14445728_1260155510685901_853607902_n

CIERRA CASA DE PSIQUIATRÍA DE REYNOSA

El próximo viernes 30 de septiembre, la Casa de Psiquiatría cerrará temporalmente.
El director de la clínica de rehabilitación mental, Amador de León, informó que debido al cambio de administración se detendrán actividades, ya que el recurso con el que se sostiene la casa es otorgado por las actuales autoridades municipales.
Vamos a cerrar pero por un tiempo, en lo que se define nuestra situación, pues dependíamos del pago que municipio nos daba para solventar sueldos de los empleados
Mencionó que ya se hubo acercamiento con el equipo de la nueva alcaldesa, Maki Ortiz, para exponer una solicitud de apoyo para este centro, pero señaló que es un proceso en el que se tendrá que revisar presupuestos y ejecutar diferentes trámites para asignar un monto económico para gastos de servicios y nómina, los cuales ascienden a un promedio de 100 mil pesos.
Hemos platicado con las nuevas autoridades, así que esperamos pronto regresar. Creemos que ahora el proceso será más rápido porque ya tenemos todo, sólo necesitamos el recurso para estar activos
También dio a conocer que los 15 pacientes serán canalizados a diferentes instituciones, algunos con sus familiares, otros a la clínica de Matamoros y los que no tienen familia a la casa del indigente.


No hay comentarios

Añadir más