Nuevo

CIENTÍFICOS ASEGURAN HABER DESCUBIERTO UN NUEVO CONTINENTE

Son más de 10 científicos los que han estado realizando una serie de estudios al nuevo continente, el cual lleva por nombre “Zealandia”

Una vez que se llevó a cabo un estudio por diferentes científicos, se ha dado a conocer que hay un continente nuevo en el mundo, África, América, Australia, Europa y Oceanía, tal parece que no son los únicos continentes que existen, Geological Society Of América, es el grupo de los científicos que dictaminaron el hallazgo.

Zelandia, Nuevo Continente.

Son más de 10 científicos los que han estado realizando una serie de estudios al nuevo continente, el cual lleva por nombre “Zealandia”. Es importante destacar que Nueva Zelanda y Nueva Zeledonia, jamás fueron consideradas dentro del continente Australiano, estas se encuentran aisladas en el suroeste del Océano Pacífico.

Este continente actualmente está considerado más grande que Groenlandia e incluso la India, también se tiene conocimiento que es casi más de la mitad que el continente Australiano.

Según el documento, todos los continentes tienen los siguientes atributos:

*La alta elevación en relación con las regiones solados por la corteza oceánica.

*Una amplia gama de silíceo ígnea, metamórfica, y las rocas sedimentarias.

*Una corteza más gruesa y menor estructura de velocidad sísmica que las regiones de la corteza oceánica.

*Los límites bien definidos en torno a un área lo suficientemente grande como para ser considerado un continente en lugar de un micro-continente o fragmento continental.

 



No hay comentarios

Añadir más