Choca-Olga-Sosa-en-la-carretera-Victoria-Zaragoza-contra-camion-de-volteo-704×400

Choca diputada local en la carretera Victoria-Zaragoza contra camión

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La diputada local, presidenta de la Comisión de Equidad de Género, Olga Patricia Sosa, se estrelló contra un camión de volteo al circular sobre la carretera Victoria-Zaragoza, quedando con lesiones que no ponen en riesgo su vida, mientras que su acompañante resultó con fracturas.

El accidente ocurrió cuando se desplazaba a bordo de su vehículo March de Tampico con rumbo a la capital de Tamaulipas, para asistir a sesión de comisiones en el Congreso del Estado.

El auto donde viajaba la diputada participó en el accidente, cuando al tratar de rebasar al camión de volteo se abre, pero al darse cuenta que viene un tráiler de frente, evitó chocar con él y se dio el volantazo, acción con la que se da el impacto.

Además de lo anterior, el tráiler le alcanza a dar un juntón al vehículo de la diputada, por lo que quedó completamente destrozado de la parte delantera, en tanto que las llantas del primer remolque del transporte pesado quedaron dañadas.

Técnicos en urgencias médicas, utilizaron las quijadas de la vida para rescatar a la acompañante de la diputada la cual quedó prensada en el interior de la cabina del coche, resultando con diversas fracturas en el cuerpo.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Ciudad Victoria por paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar del accidente para prestar los primeros auxilios.



No hay comentarios

Añadir más