foto2

CELEBRA MUNICIPIO DÍA NARANJA DE LA NO VIOLENCIA

Las instancias del Gobierno Municipal que preside la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez celebraron este lunes 25 de septiembre el Día Naranja que convoca la ONU, como un mensaje para impulsar una campaña global de No Violencia Contra Mujeres y Niñas y el Instituto Municipal de la Mujer lo festeja cada mes para promoverlo en la ciudad.

Como actividad complementaria para la promoción del Día Naranja, una comitiva encabezada por la directora del Instituto Municipal de la Mujer, María Luisa Tavares Saldaña, recorrió la calle peatonal Hidalgo y el edificio del R. Ayuntamiento para colocar una pulsera naranja a empleados, funcionarios y visitantes y hacerlos parte de la campaña de concientización.

El Día Naranja es un recordatorio con el cual el Gobierno de la doctora Maki Ortiz invita a la colaboración de la sociedad para incrementar la lucha en contra de la violencia hacia el género femenino y a través del Instituto se promueve esta actividad institucionalizada por el Congreso del Estado de Tamaulipas.



No hay comentarios

Añadir más