18216251_10154339972346594_1773690489_o

CALIFICAN DE PREPOTENTE A REGIDOR HUMBERTO GUTIERREZ

Arden los ánimos en la reunión de trabajo previa a la pasada sesión de cabildo

Regidores del ayuntamiento de Matamoros denunciaron altanerias, groserías y faltas de respeto de parte de su homólogo Humberto Gutiérrez de los Reyes, quien en forma prepotente le exigió al Secretario de Obras Públicas de este municipio, que le firmara las autorizaciones del alta de unos amigos suyos a la nómina municipal.

Los regidores ofendidos con el comportamiento del representante del Partido Verde Ecologista en el cabildo, señalaron que lo anterior sucedió en la reunión de trabajo previa la octava sesión extraordinaria y décimo tercera sesión ordinaria de cabildo, y que al acusado solo le falto iniciar una riña con el titular de obras públicas.

“Las cosas se pusieron feas, Humberto comenzó a exigir con gritos que se cumplieran sus peticiones, todos intervinimos para calmar los ánimos, pero a él solo le importaba conseguir la firma que autoriza que su gente ingresa a la nómina; fue muy grosero e irrespetuoso”, dijeron.

Los regidores sostuvieron desconocer en qué había terminado el zafarrancho y si el regidor Gutiérrez de los Reyes consiguió su objetivo.



No hay comentarios

Añadir más