16357450_10154086921551594_1248156704_o

BUSCA CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL EVITAR CIERRE DE GASOLINERAS

Apelan al entendimiento de los empresarios para continuar brindando el servicio a la población

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de esta ciudad, Nicolás Camorlinga Cadena, señaló que el gobierno federal se niega a comprender el problema por el que están atravesando los empresarios gasolineros en esta frontera, ya que están en desventaja con sus homólogos del lado americano.

El empresario señaló que aunque en esta ciudad solo se cuenta con alrededor de 7 estaciones que venden el litro de gasolina a un precio menor de los 15 pesos, no se han tenido reportes de que los dueños de las otras gasolineras tengan intenciones de cerrar sus puertas.

“Nosotros tenemos plena confianza en que pueda seguir un entendimiento por parte del gobierno federal, sin embargo en estos momento no hemos tenido noticias de que se estén dando posibles cierres, sin embargo hay que reconocer que el sector empresarial dedicado al expendio de gasolina, han tenido el compromiso de seguir abasteciendo a sus empresas aun y cuando se ven perjudicadas en sus ingresos”, dijo.

Camorlinga Cadena hizo alusión a la incertidumbre que existe entre los empresarios locales por la intención del Presidente de los Estados Unidos Donald Trump por renegociar el Tratado de Libre Comercio.

En ese sentido, aseguró que el gobierno federal debe poner los intereses de los mexicanos, sobre cualquier interés personal o compromisos que puedan existir entre los mismos gobiernos.



No hay comentarios

Añadir más