025-harlingen-fire-station

BOMBEROS EN HARLINGEN TRABAJAN EN LA INVESTIGACIÓN DE UN INCENDIO

La comida rápida podría ser la razón del siniestro

Autoridades del departamento de bomberos en Harlingen, dieron a conocer que se mantiene la investigación de un incendio donde afortunadamente un menor logro escapar de las llamas y salvaguardar su vida.

El incendio ocurrió en el bloque 900 de Ebony Drive.

El jefe de bomberos de Harlingen dijo que las tripulaciones recibieron la llamada alrededor de las 5 p.m. de la semana pasada.

De acuerdo al reporte los equipos de bomberos tardaron dos horas en apagar el incendio, registrando que la mayor parte del daño estaba contenido en la cocina y en el ático, siendo las partes más afectadas por el fuego.

Funcionarios de bomberos de Harlingen, ayudaron al joven quien fue tratado por una leve inhalación de humo durante el incendio, afortunadamente solo existen pérdidas materiales.

La causa exacta del incendio aún su encuentra bajo investigación, sin embargo, preliminarmente se informó que podía iniciarse la primera chispa en el área de la cocina.

El testimonio establece que calentó un Hot Pocket (comida rápida) en el horno de microondas y mientras se mantenía en cocimiento, esperó en su habitación, después de unos minutos su hijo comenzó a oler el humo saliendo de la vivienda.

Finalmente dijeron que aunque el menor alcanzo a solicitar ayuda con vecinos, se respondió rápidamente con un extintor pero no fue posible detener las llamas.



No hay comentarios

Añadir más