20662526_10154622812256594_32982939_o

BECARÁ MUNICIPIO A 20 CONSCRIPTOS

Deberán entregar su papelería en las oficinas de educación municipal

Para motivar a los jóvenes de esta ciudad a concluir con éxito su Servicio Militar Nacional, el gobierno municipal a través de la Secretaría de Educación en Matamoros y de la Junta local de reclutamiento, entregarán un promedio de 20 becas municipales a los conscriptos más destacados.

Evert Barush Alonso, jefe de la oficina de reclutamiento local, señaló que tanto la Sedena como la Marina deberán una lista con los nombres de los 10 conscriptos que demostraron mayor interés y dedicación en la realización del S.M.N, mismos que serán beneficiados en la próxima entrega de becas.

“El municipio ya tiene una partida presupuestal destinada para las becas, de ellas, 20 ya están destinadas a los conscriptos, sin embargo, aún no sabemos quienes serán los agraciados.

Una vez elegidos por las fuerzas castrenses, los jóvenes deberán presentarse con su papelería correspondiente ante las autoridades municipales de educación para entregar su documentación y esperar a que les entreguen la beca”, dijo.

Explicó que este beneficio se le entregará únicamente a aquellos jóvenes que puedan demostrar que van a continuar con sus estudios de nivel medio superior, o bien a aquellos que estén por comenzar con su carrera universitaria.



No hay comentarios

Añadir más