23715380_10154878776021594_1989573095_o

Avanza JAD en trabajos de la calle Calixto Ayala

Son alrededor de 4 kilómetros lo que se van a reemplazar de drenaje

A más de dos meses de que se inició con los trabajos de rehabilitación de las tuberías que pasan por las calles Plan de Ayutla y Calixto Ayala, la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, anunció que la conclusión de la obra, será para finales del mes de diciembre.

Guillermo Lash de la Fuente Gerente General de la Paramunicipal, indicó que las molestias han sido muchas para los habitantes de las cuadras donde está abierta la calle, sin embargo aseguró que la última indicación que se emitió, es que se repare y se cierre la calle, en cuanto quede lista la tubería.

“Es un drenaje, son alrededor de 4 kilómetros lo que se van a reemplazar de drenaje sanitario y pluvial, va a terminar en un conector.

Las instrucciones que he girado luego de hacer un recorrido de inspección por el lugar son, que ya empiecen a cerrar y a pavimentar todo, entonces el lugar de que la gente vea un avance en que continúen abriendo la calle, lo van a ver pero que van cerrando el pavimento”, dijo.

Aseguró que estas decisiones se han tomado luego de que la población del sector ha demostrado su inconformidad en la tardanza de la obra, por lo que van a dar un giro al método de trabajo tradicional, que se destaca por cerrar toda la calle una vez que se ha hecho la rehabilitación completa de la obra.

Indicó que a partir del jueves de la segunda semana de noviembre, se va a reencarpetar el tramo de tubería que se vaya reparando, esto para terminar la obra completa, misma que está contemplada para finales del mes de diciembre próximo.

 



No hay comentarios

Añadir más