delinc

Autoridades reconocen que las redes sociales son una vital herramienta

Reconocen las autoridades policíacas que las redes sociales son una vital herramienta para la identificaciones de personas de interés.

El departamento de la policía hizo publicas dos fotografías con el objetivo de identificar y lograr información sobre dos sujetos que están señalados como presuntos responsables de robos, casos de hechos por separado.

La policía identificó a José Antonio Rivera de 30 años y cuyas características físicas establece cabello negro, ojos de color avellana y de aproximadamente 225 libras de peso y una altura de 5′ 11” de estatura.

Rivera es un sospechoso en el robo de un trailer, hecho registrado el pasado 16 de agosto en la cuadra 3400 de la avenida Ruben Torres Blvd.

Por lo cual alguien con información sobre el paradero de este sujeto le pide que le llame a la brownsville crime stoppers (956) 546-Tips (8477).

Asimismo se reveló la fotografía de un sujeto de interés que perpetró un robo que ocurrido en la cuadra 200 de paredes en RD (Metro Pcs).

Por la información que usted proporcione se le puede dar una recompensa en efectivo y todas las llamadas permanecerán anónimas.

Se dio a conocer que las redes sociales están siendo utilizadas por parte de las autoridades en la búsqueda de información de personas de interés y sospechosos en contra de quienes se mantiene una orden de arresto por un delito, siendo esta una manera rápida de capturar a sospechosos.



No hay comentarios

Añadir más