Coronel

Aumenta el robo de autos en Matamoros

SEDENA recomienda evitar resistirse al asalto

Debido a que se ha registrado un incremento en el robo de vehículos en algunas colonias de esta ciudad, la Secretaría de la Defensa Nacional exhorta a los ciudadanos a evitar oponerse al asalto, esto para evitar salir lesionados del atraco.

El coronel de Caballería Diplomado de Estado Mayor, Francisco Javier Montejano Andrade, Comandante del 8/o. Regimiento de Caballería Motorizado, mencionó que dentro de la reunión de seguridad que se llevó a cabo con el grupo de coordinación de Matamoros, sobresalió esta problemática que va en incremento en la ciudad al presentarse un evento diario.

“El robo de vehículos es uno de los problemas que ha estado atacando a esta ciudad, por eso estamos en coordinación con las demás dependencias gubernamentales de seguridad para bajar los índices, sin embargo le pedimos a la población que en caso de ser víctimas de una situación similar no se opongan al asalto, ya que pueden perder la vida en el acto”, dijo.

El militar señaló que los eventos de robo de vehículo se han estado presentando también en algunos tramos de las carreteras que conecta a esta ciudad con Reynosa y Río Bravo.



No hay comentarios

Añadir más