img_6644

AUMENTA NÚMERO DE PARTICIPANTES EN SEÑORITA REVOLUCIÓN

El concurso se llevará a cabo el próximo viernes 18 de noviembre

15053210_10153876661876594_581812318_oDentro del marco de las festividades por la celebración de un aniversario más de la Revolución Mexicana, este próximo viernes 18 de noviembre se realizará el certamen Señorita Revolución, donde estarán participando jóvenes estudiantes de preparatoria.

Lo anterior fue dado a conocer por el Profesor Carlos Gamaliel Cisneros Ruíz, Director de Educación Municipal, quien señaló que la sede del evento será en el Teatro de La Reforma y dará inicio en punto de las 09:00 hrs.

El funcionario municipal indicó que este año el ánimo de las 35 señoritas por participar rebasó el contingente del año pasado, donde se contó con una participación de 23 estudiantes.

Quien salga electa de las 35 participantes, será quien nos acompañe en el desfile del 20 de noviembre que será el día domingo, el segundo lugar será coronada como señorita simpatía y el tercer lugar como señorita personalidad

El director de educación reconoció la importancia de este concurso como antesala de los eventos que se realizarán durante el mes revolucionario.

Indicó que con esta clase de eventos se inculca en los jóvenes las tradiciones Mexicanas haciendo hincapié en el fomento del interés por la historia, pues dentro del concurso las participantes deberán desarrollar un tema referente a la Revolución Mexicana.

 



No hay comentarios

Añadir más