fbpx

ARRESTO Y POSESIÓN DE SUSTANCIAS CONTROLADAS.

Agentes de la Unidad de Narcóticos e Investigaciones Especiales arrestaron a Paul Edward Curtis II de 23 años de edad  por el delito de posesión de una sustancia controlada.

El reporte policiaco del departamento de la policía en Brownsville, establece que  los agentes respondieron a una llamada sobre un sujeto quien tentativamente se dedicaba la venta de narcóticos.

El hombre llevaba una camisa a cuadros azul y presuntamente se encontraba realizando la venta de narcóticos en la cuadra 100 de E. de la calle Monroe.

Agentes hicieron contacto con el sujeto masculino y lo identificaron como Paul Curtis, coincidiendo con el perfil de la persona denunciada ante la autoridad.

Investigaciones posteriores revelaron que Curtis estaba en posesión de dos envases de medicamentos que estaba tratando de ocultar a la llegada de los agentes.

Tras la comprobación del contenido de los contenedores, los agentes confirmaron que Curtis contaba con una fuerte dosis de medicamento controlado en su poder.

Se dio a conocer que le fueron retirados de su poder 4,5 gramos de cocaína en uno de los contenedores y 3,5 gramos (23 piezas) de heroína de alquitrán negro en el interior del segundo recipiente.

Curtis fue puesto bajo arresto y acusado de posesión de una sustancia controlada (cocaína) y la posesión de una sustancia controlada (heroína).

Se mantiene pendiente la presentación ante el juez para que se le establezcan los cargos formales en tanto se mantiene pendiente el establecimiento de la fianza.

DROGA. vendía sustancias controladas en la vía publica.