casef

Arresto y cargos de posesión de sustancias controladas

La unidad de investigadores de la Policía en Brownsville estableció el arresto y cargos de posesión de sustancias controladas a dos personas.

De acuerdo al reporte los agentes de la Unidad de Investigaciones Especiales procedió a ejecutar una orden de registro en la calle Woodway de la cuadra 1700.

Antes de la ejecución de la orden, los agentes encubiertos observaron una mujer salir de la residencia en un GMC Denali 2015. Como parte del caso las autoridades policíacas revelaron el nombre de los implicados en posesión de sustancia controlada (cocaína) a Gilberto Martínez de 32 años de edad y Adriana Elizabeth Chávez Martínez de 28 años de edad.

Se establece que la mujer fue detenida después de viajar en sentido contrario al intentar burlar a las autoridades.

Durante la investigación los agentes tuvieron conocimiento de una orden de detención establecidas por la juez de la corte municipal Adriana Martínez en ciudad de Brownsville.

Ella fue puesta bajo arresto y durante la inspección del vehículo, agentes encontraron una pequeña bolsa que contenía cocaína en el interior del vehículo detenido acusado de posesión de una sustancia controlada.

Agentes ejecutaron la orden de registro en el domicilio donde se pusieron en contacto con un hombre identificado como Martínez, el cual fue inmediatamente puesto en custodia ya que contaba con una orden de Asalto Agravado pendiente.

Martínez también fue encontrado en posesión de un poco de cocaína y al realizar la inspección de la vivienda también se sumó otra cantidad de cocaína.

Finalmente Gilberto Martínez fue trasladado a la cárcel de la ciudad de Brownsville, donde fue acusado de posesión de una sustancia controlada (cocaína), mientras tanto el caso se mantiene bajo investigación por parte del departamento de la Policía.



No hay comentarios

Añadir más