f-m

Arresto de un empleado de la ciudad por posesión de cocaína

Tras registrarse el arresto por parte de un trabajador de la ciudad en posesión de cocaína, la ciudad de Brownsville aplicará cero para la conducta ilícita de los trabajadores del municipio.

Charlie Cabler, administrador de la ciudad de Brownsville dijo que este arresto habla que no serán tolerantes con quienes quebranten la ley.

Tras confirmarse el arresto de un empleado de la ciudad por posesión de cocaína y utilizar un vehículo oficial, el administrador de la ciudad afirmó que el hombre ha sido dado de baja del departamento de mantenimiento dando paso a las investigaciones correspondientes por parte de la fiscalía del estado.

Manuel Ybarra jr. permanece en custodia de las autoridades donde los elementos a cargo del caso recaban evidencia como parte del proceso de las investigaciones.

La detención del sospechoso envía un claro mensaje de transparencia al interior de la dependencia pública donde se busca aplicar la justicia y establecer cero tolerancia a todo tipo de delito que pudiera registrarse por parte de empleados.

Este es un caso más que muestra la postura del departamento la cual no permitirá ningún tipo de ilícito, y se continuará la investigación estableciendo sanciones administrativas a quienes violen sus posiciones laborales o bien si se trata de un acto criminal y posteriormente llevarse ante la autoridad correspondiente.

El funcionario municipal agregó que los salarios de la ciudad se encuentran bien remunerados para soportar los gastos de una familia.

Esta detención sorprendió a la administración luego de que el ex empleado mantuviera un desempeño ejemplar dentro de sus responsabilidades dentro de su área de trabajo por los últimos dos años.

Cabler afirmó que las investigaciones continuarán en el departamento mientras que se realizarán las acciones de coordinación con otras autoridades federales y lleven acabo el proceso criminal en su contra.



No hay comentarios

Añadir más