003

APROVECHAN DESCUENTOS DE OFICINA FISCAL DE REYNOSA

En comparación con el año pasado, éste 2017 el pago en trámites que realiza la Oficina Fiscal de Reynosa se incrementó hasta en un 25 por ciento.

 

Raúl López López, titular de la Oficina Fiscal

El titular de la dependencia, Raúl López López, dio a conocer que tan sólo en los meses de junio y julio se registró un aumento del 50 por ciento.

 “Hemos visto muy buena respuesta de los contribuyentes y en comparación con años pasados tenemos un incremento en la recaudación”,dijo.
 
Y detalló que el incremento se debe a los descuentos que se han ofrecido en los diferentes trámites desde principio de año, los cuales siguen vigentes hasta el mes de septiembre.
“Gracias al gobernador que acertadamente decidió prolongar los descuentos en los trámites para que los ciudadanos se puedan poner al corriente en sus pagos”, indicó.
 
Y mencionó que con base en los resultados positivos que se han logrado en la recaudación podrían extender los descuentos hasta fin de año.
“Estamos viendo muy buenos resultados tal vez esto influya para que los descuentos sigan”, dijo.
 
Para el trámite de la licencia de conducir se está aplicando un 25 por ciento de descuento.
En los recargos se descuenta un 50 por ciento.
Y en la tenencia un 30 por ciento.
En el caso de quienes deseen dar de baja un vehículo que ya no esté en movimiento y que sea menor al año 2002, no pagan adeudos sólo el costo del trámite que son alrededor de 400 pesos.


No hay comentarios

Añadir más