20727759_10154633225796594_127204262_o

APOYARÁ SEDENA A MATAMOROS CON PLAN DN-III

Alistan a más de 300 elementos para posible contingencia en Matamoros

Ante la posibilidad de que un remanente de la tormenta tropical Franklin toque en esta ciudad, la Secretaria de la Defensa Nacional en Matamoros, prepara el plan DN-III para beneficio de los habitantes de Matamoros, en el cual estarán interviniendo más de 300 efectivos.

Lo anterior fue dado a conocer por el Coronel de Caballería D. E. M. Francisco Javier Montejano Andrade, Comandante del 8/o. R.C.M. de ésta ciudad, quien aseguró que la totalidad de los elementos están debidamente adiestrados y capacitados para el rescate de los ciudadanos.

“No es nuevo para nosotros participar en esta clase de contingencias, todos nuestro elementos están listos para realizar las labores de ayuda y rescate de los ciudadanos ya que esa es nuestra labor, servir a México, a nuestro país”, dijo.

El cantante hizo alusión a que si en dado caso la contingencia es severa, se solicitará el apoyo a la 8/a. Zona Militar que se ubica en Reynosa, o bien a la 4ta. Región Militar en Monterrey, N.L., desde donde les enviarán a más efectivos.



No hay comentarios

Añadir más