canacintra

APOYARÁ CANACINTRA PARO DE LABORES DE GASOLINEROS

Aseguran que el gobierno debe voltear a verlos y velar por los intereses de los pequeños y medianos empresarios

El posible nuevo paro de labores que están planeando los empresarios gasolineros de esta frontera para protestar por las acciones que está tomando el gobierno federal, será apoyado por los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, así lo expresó su líder Valentín Contreras.

El empresario aseguró que los gasolineros están luchando por ser escuchados y por lograr que sus empresas no desaparezcan, por lo cual los integrantes de CANACINTRA los ayudarán en todo lo que ellos necesiten como lo han venido haciendo desde el comienzo.

Valentin Contreras explicó que el gobierno federal está preocupado por darle cabida a los dueños de grandes cadenas y consorcios, sin embargo su deber es velar también por las pequeñas y medianas empresas, que son las que hacen fuerte a esta frontera.

“Desgraciadamente en ocasiones se tiene que recurrir a ese tipo de acciones para que el gobierno voltee a vernos; el cierre de las gasolineras nos perjudican a todos, a la industria, a los ciudadanos, pero la causa de ellos es justa y es necesario que los apoyemos, ya sea de forma moral o como ellos lo requieran”, dijo.

Agregó que los integrantes de CANACINTRA han mostrado su solidaridad con el caso desde que se dió a conocer la intención de cerrar las gasolineras, pues se unen al sentir de la injusticia que el gobierno federal está cometiendo con ellos, al querer que vendan barato un producto que ellos están comprando caro.



No hay comentarios

Añadir más