21147165_10154674755581594_89064521_o

Anuncia alcalde austeridad en su informe

Niega la instalación de pantallas gigantes

El alcalde de Matamoros, Jesús Juan de la Garza Díaz del Guante, anunció que su primer informe de gobierno será completamente austero y que en los 38 puntos de la ciudad que serán acondicionados para que los ciudadanos asistan al discurso, se colocarán televisiones o pantallas planas y no pantallas gigantes.

El edil matamorense indicó, que su informe será transmitido principalmente vía Internet, en la página que lleva por nombre HTV, o bien Heróica TV, esto con el fin de que su mensaje llegue a cada uno de los ciudadanos de Matamoros.

“El objetivo es llegar a todos los ciudadanos a través del Internet y aquellos que no tengan acceso a esta herramienta lo podrán ver por televisión abierta. Sabemos que hay muchos ciudadanos que tampoco cuentan con un aparato de televisión, por lo cual hemos y elegido puntos estratégicos para que la gente se reúna y lo vean a través de una televisión normal”, dijo.

Aseguró que con esta medida se cumple con el plan de austeridad, mismo que está llevándose a cabo para disminuir el gasto diario e inyectar recurso a aquellos programas que así lo requieran



No hay comentarios

Añadir más