15577874_10153976435506594_1355731751_n

ALUMNOS DEL COLEGIO NUEVA VIDA LLEVAN COMIDA A PERSONAS CON NECESIDAD

Acudieron a la central de autobuses, distintos cruceros y al albergue temporal de la alberca Chávez

Con la finalidad de inculcar entre sus alumnos el amor e interés por los más necesitados, profesores del Colegio Bilingue “Nueva Vida” de esta ciudad acudieron en compañía de 12 alumnos de secundaria a llevar alimento caliente a quienes están en situación de calle.

El pastor Víctor Ríos, encargado del área de seguridad de dicha institución, señaló que el proyecto nació de los alumnos de nivel secundaria, quienes deseaban apoyar a quienes están en situación de calle.

“El proyecto lo traen maestros y alumnos, ellos mismos prepararon estos alimentos, cocinando pozole, menudo, arroz con leche y otros alimentos calientes que le brindan un rato agradable a quienes en este momento están pasando por una situación difícil por el frío”, dijo.

Indicó que desde temprana hora estuvieron visitando diversos puntos de la ciudad, en los cuales sabían que estaban personas que se resguardaban del frío.

Entre los principales puntos que recorrieron destacan la central de autobuses, a donde llegaron a primera hora de la mañana, los cruceros donde se registró la presencia de niños y jóvenes que limpian los parabrisas de los autos y el albergue temporal de la alberca Chávez de esta ciudad.



No hay comentarios

Añadir más