42

En alerta las agencias de viajes ante salida de aroméxico de Matamoros

Algunos de nuestros clientes ya tenían sus boletos pagados

El anuncio de la salida de Aeroméxico del aeropuerto de Matamoros, ha puesto en alerta a los empresarios de las agencias de viajes, quienes esperan repercusiones a corto plaza, ya que los paquetes de viajes que ofertan incluían también los vuelos saliendo de esta ciudad.

Elsa Astudillo de Guerra, empresaria en el ramo, señaló que esta noticia ha generado inquietud no sólo entre los empresarios, sino también entre los clientes, quienes tendrán que buscar otra opción de transporte aéreo para acudir a sus destino.

“Como agencia de viajes si esperamos afectaciones, ya que algunos de nuestros clientes ya tenían sus boletos pagados, esto nos traerá una baja en nuestras ventas; pero no debemos estar asustados ni tristes, ya que esto puede representar un cambio positivo para Matamoros”, dijo.

La empresaria señaló que desde hace mucho tiempo, esta ciudad está preparada para tener un aeropuerto internacional, lo cual podría llegar con la salida de AeroMéxico.

Calificó como urgente que las autoridades municipales se pongan en contacto con diversas empresas y líneas aéreas, y que les oferten posibilidades para que estas líneas de aviones se instalen en esta ciudad.



No hay comentarios

Añadir más