Militares

ALEJANDRO GUEVARA COBOS, DIPUTADO FEDERAL EXIGE MÁS SEGURIDAD MILITAR PARA TAMAULIPAS.

Es muy probable que el secretario de Gobernación, junto con todo el Gabinete de Seguridad Federal esté en Reynosa.

Después de los últimos hechos de violencia que se ha estado viviendo en diferentes puntos de Tamaulipas, debido a que diferentes grupos delictivos han estado luchando entre ellos, los focos rojos se han estado presentando cada vez.

Alejandro Guevara Cobos, Diputado Federal

Es por esto, que los Diputados Federales estarán haciendo un llamado al Gobierno Federal, buscando más presencia militar en esta entidad, ya que es en la capital del estado, Ciudad Victoria, Nuevo Laredo y recientemente en Reynosa, donde las situaciones de riesgo se han hecho escuchar constantemente.

Alejandro Guevara Cobos, Diputado Federal, integrante en la Comisión de la Defensa, dijo que estarán solicitando más militares, esto para mitigar los hechos violentos que se viven casi todos los días, es importante mencionar que en los próximos días se estará programando una visita de Miguel Ángel Osorio Chong, Secretario de Gobernación así como el gabinete de seguridad.

“La semana que entra es muy probable que el secretario de Gobernación, junto con todo el Gabinete de Seguridad Federal esté en Reynosa, porque no podemos permitir que en ningún lugar se pierda lo que ya se había conseguido”, indico.

Es importante destacar, que en los últimos meses han llegado más de un centenar de elementos del ejército mexicano, comisionados para lograr la estabilidad y así dar certeza de seguridad a la población en general.



No hay comentarios

Añadir más