matamoros

Adelanta Cbtis 135 proceso de inscripción

En esta ocasión tienen mas de 900 fichas para entregar

El director del Cbtis 135 de esta ciudad, profesor Samuel Alcantar Varela, señaló que a partir de este año, se adelanta la fecha  la entrega de fichas para el periodo de inscripciones a primer semestre, el cual será a partir de este primero de febrero.

Señaló que los interesados en ingresar a ese plantel, deberán ingresar en la página www.cbtis135.edu.mx, plataforma de la que podrán descargar la ficha que les dará el acceso al plantel para que acudan a entregar toda la documentación correspondiente.

El profesor indicó que en esta ocasión tienen mas de 900 fichas para entregar; invitó a los interesados a que visiten el portal a partir del primero de febrero para que no se queden sin la oportunidad de estudiar en este plantel.

“Para quienes no tengan acceso a la tecnología o al Internet, estaremos disponiendo de personal que les ayudará a descargar sus fichas de la página, solo tienen que presentarse en la escuela y solicitar el apoyo para que los trabajadores les hagan llegar lo que necesiten”, dijo.

Agregó que esta modalidad se adoptará a partir de este año y se implementará durante cada inicio de ciclo escolar.



No hay comentarios

Añadir más