14365244_10153717394731816_1236091561_n

Acusado de matar a agente Federal

Luego de ser presentado en la corte estatal en una audiencia de estado, Ismael Hernández-Vallejo se presentó ante el estado 197º Juez de Distrito Migdalia López, donde se abordaron varias acusaciones criminales.

De acuerdo a su caso archivado, el está acusado de matar al agente Federal Javier Vega el 3 de agosto de 2014.

Hernández Vallejo; de 43 años de edad y nacionalidad mexicana fue; acusado de matar; a un agente Federal fuera de servicio.

Durante su presentación sus abogados solicitaron una evaluación psicológica para la prueba de la discapacidad intelectual.

Vega murió a tiros durante un aparente intento de robo cuando el se encontraba; con su familia, estaban pescando cerca de un área del arroyo Colorado.

Su padre, Javier Vega quien lo acompañaba recibió un disparo en la parte posterior del cuerpo y tuvo que recibir atención médica especializada.

En diciembre de 2015, la juez Migdalia López accedió a la petición del fiscal de distrito del Condado de Willacy Bernard Ammerman para mover el juicio por homicidio capital para el Condado de Cameron.

El estado de Texas está buscando la pena de muerte contra Hernández-Vallejo, por los cargos de asesinato capital así como de; intento de asesinato capital en contra del; Sr. Vega.

La próxima audiencia sobre el estado de Hernández-Vallejo, se ha fijado para el 25 de enero, 2017, que es un día después de Tijerina-Sandoval está programado para una audiencia de estado.



No hay comentarios

Añadir más