ult

Aclara municipio; pavimentan el equivalente a una calle diaria

Resultan en más de 340 mil metros cuadrados al año

Tras la polémica que se desató con las declaraciones que hiciera el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, referentes a que en su administración se están pavimentando una calle y media diarias. El secretario de Desarrollo Urbano en esta ciudad Iván Robles, explica que el proyecto es pavimentar lo equivalente a una calle completa.

El funcionario público municipal aseguró que una cuadra con dimensiones de 100 metros de largo por nueve de ancho, tienen una equivalencia de 900 metros cuadrados, los cuales al hacer la conversión anual, resultan en más de 340 mil metros cuadrados al año.

“Como lo podemos ver hemos estado rehabilitando una serie de calles en diversos sectores de la ciudad. Sigue adelante el plan del presidente de pavimentar y rehabilitar lo que viene siendo el equivalente a una calle diaria de pavimentación”, dijo.

Aseguró que el proyecto de pavimentación de Matamoros, consiste en rehabilitar de 320 a 340 mil metros cuadrados por año divididos entre pavimentaciones nuevas y reconstrucciones.

“En manera de ejemplificar el tema, una calle mide alrededor de 900 metros cuadrados y nosotros estamos buscando a forma de hacer eso los 350 días del año”, dijo.



No hay comentarios

Añadir más