21268437_10154692926921594_1194884389_o

Acepta municipio a trabajadores con doble plaza

Mientras cumplan con su horario de trabajo no están incurriendo en un delito

Luego de que se dieran a conocer los nombres de diversos funcionarios públicos cuya firma aparece también en la nómina del gobierno del estado, la contraloría municipal, descarta la posibilidad de dar de baja a quien tenga doble plaza si cumple con su horario de trabajo en el ayuntamiento.

Lo anterior fue declarado por Rebeca Ramírez, contralora municipal, quien aseguró desconocer la identidad de quienes reciben un salario también en las dependencias del gobierno del estado, asegurando que ya se dio de baja a una persona que tenía doble plaza por acumulación de faltas.

“Dentro del programa de auditorías constantes que estamos aplicando de manera periódica, vamos y validamos la asistencia y permanencia, entonces vamos recorriendo departamentos; en caso de que el funcionario no se encuentre en ese momento, nosotros levantamos el acta correspondiente y si existen más de 4 faltas son dados de baja”, dijo.

Indicó que han hecho un comparativo entre las listas de la presidencia y la de los trabajadores del gobierno del estado, cuyo resultado arrojó la baja de una trabajadora del área de salud, quien también trabaja para el gobierno del estado.



No hay comentarios

Añadir más