lluvia

SE INCREMENTAN ACCIDENTES EN REYNOSA

Debido a que durante temporada invernal se registran constantes lluvias, Protección Civil Regional exhorta a la población a extremar precauciones ante los riesgos que implica el pavimento mojado

El titular de la dependencia, Eduardo Chávez Uresti, informó que en esta época los arrollamientos y accidentes vehiculares incrementan, ya que la cantidad de gente en las calles aumenta por las compras navideñas.

Es común que en esta temporada del año la estadística de accidentes, llámese atropellos o choques automovilísticos, pues se elevan considerablemente.

Con base en años pasados hacemos el llamado a la ciudadanía para que tome precaución.

El titular de Protección Civil Regional, recomienda a la población utilizar puente peatonal, en caso de no tener uno cerca, cruzar las calles con precaución, mirar hacia ambos lados y tomar de la mano a niños y adultos mayores.

La recomendación para los peatones es que sobrevaloren la velocidad de los conductores, que no se expongan en avenidas de gran tráfico, de preferencia usen puentes peatonales.

A los automovilistas les sugiere que disminuyan la velocidad en sectores donde exista gran cantidad de gente, como lo son los centros comerciales.

Debemos de ser precavidos en zonas de gran afluencia y conducir a baja velocidad para tener mayor oportunidad de frenar si es necesario, pues en muchas ocasiones por evitar arrollar a una persona los coches se impactan contra otros vehículos y al final se origina un percance.



No hay comentarios

Añadir más