fbpx

Accidentes fatales registrados en la ciudad durante la madrugada

14111797_10153663381636816_824198083_n

La unidad de investigadores de la Policía de Brownsville mantiene abierto archivo de dos accidentes fatales registrados por separado en la ciudad durante horas de la madrugada, identificando dos personas muertas en el percance, por lo que se realizan las autopsias correspondientes al momento.

En ambos accidentes perdieron la vida dos hombres con tan solo un par de horas de diferencia, hechos trágicos que enlutaron a dos familias.

De acuerdo al reporte el primer accidente ocurrió a las 2:14 am el domingo en el bloque 2000 de la carretera EE.UU. 77 en Brownsville.

Elementos de la policía llegaron al lugar, donde encontraron la volcadura de un vehículo e identificaron a Rolando Casas, Jr., de 22 años, quien viajaba como un pasajero en un Honda CRV que se volcó en la autopista.

De acuerdo a los resultados de servicios periciales el joven no traía el cinturón de seguridad al momento del accidente y fue expulsado del vehículo y murió en el lugar.

El conductor de la unidad fue transportado al Valley Baptist Medical Center en Brownsville y luego fue trasladado a un hospital de San Antonio en condiciones críticas, ya que se confirmó sufrió fractura de cráneo.

Luego de dos horas más tarde, James Cantú, de 25 años, murió en el lugar de un accidente en el bloque de la FM 511 3200.

La policía dijo que el accidente ocurrió a las 4:24 am y se establece que Cantu conducía una camioneta Chevrolet Silverado roja cuando aparentemente perdió el control de la unidad volcándose y luego fue expulsado de la camioneta.

En la unidad también viajaba una mujer como pasajero la cual fue llevada al Valley Regional Medical Center donde luego de recibir asistencia fue dada de alta.

Ella dijo a los investigadores que ella y Cantu estaban en su camino a casa después de dejar a los amigos cuando ocurrió el accidente.

Finalmente dieron a conocer las autoridades que se mantienen las investigaciones abiertas en ambos casos hasta determinar como ocurrieron los accidentes y practicar las autopsias de ley correspondientes.