fbpx

Abren albergues, pero no acude nadie

La Dirección de Protección Civil no tuvo ninguna persona albergada pese a las bajas temperaturas que se han registrado en la zona norte de la entidad, sin embargo estarán al pendiente de cualquier situación que pueda suceder.

Pedro Aranda, coordinador del albergue en el Auditorio Mundo Nuevo, aseguró que a pesar de que durante la noche y madrugada se registró una sensación térmica de hasta 0 grados centígrados, no hubo personas albergadas.

“Abrimos el albergue desde el lunes y realizamos rondines toda la noche y la madrugada, pero hasta el momento no tuvimos la necesidad de trasladar a ninguna persona que estuviera en riesgo por las bajas temperaturas”.

El coordinador del albergue indicó que continuarán con los rondines, pese a que se espera que no bajen las temperaturas como sucedió durante la noche del lunes y mañana del martes, por lo que continuarán al pendiente.

Aranda aseguró que es muy importante que se lleven a cabo los rondines, ya que es de esa forma como se puede evitar que se tenga decesos por las bajas temperaturas, por lo que estarán al pendiente para cualquier situación que pueda pasar.