WhatsApp Image 2017-09-11 at 3.54.26 PM

El 60 por ciento de escuelas públicas son de escasos recursos

En cada institución educativa prevalece la escasez de recursos

La encuesta realizada a los directivos de las preparatorias y universidades públicas por parte del IMAJ, con motivo de realizar la entrega de los llaveros de descuento joven, arrojó como resultado, que en cada institución educativa prevalece la escasez de recursos en el 60 por ciento de los hogares de los alumnos.

Marco Antonio Báez Reta, director del IMAJ en Matamoros, señaló que durante la primera etapa, se entregarán alrededor de 2 mil llaveros a los alumnos que más lo necesiten y una vez alcanzada la meta, se trasladarán a las colonias de la periferia.

“Estos llaveros son de interés juvenil en el cual están apoyando restaurantes papelerías, imprentas, peluquerías gimnasios y básicamente son todos con descuentos desde el 10 al 25 por ciento y con diferentes promociones que están manejando”, dijo.

Explicó que estos llaveros son entregados a los alumnos que tienen un nivel económico muy bajo y también para aquellos cuyas calificaciones sean de excelencia.

Indicó que de los 2 mil llaveros, un total de 1, 500 serán repartios entre los alumnos de nivel preparatoria y universidad y los 500 restantes serán para los jóvenes de las colonias de la periferia.

 

 

 

 

 



No hay comentarios

Añadir más