enla11027-23-10-2015

Cabeza de Vaca toma protesta este sábado como Gobernador de Tamaulipas

Ciudad Victoria.- Todo está listo para que el próximo sábado 1º  de octubre se lleve a cabo la toma de protesta del Lic. Francisco García Cabeza de Vaca como Gobernador Constitucional de Tamaulipas para el periodo 2016-2022; la ceremonia se iniciará a las 11:00 am en la sede del Congreso del Estado que será declarado recinto oficial.
Acorde a la agenda dada a conocer, en este acto el jefe del Ejecutivo estatal dirigirá un mensaje político al pueblo tamaulipeco.
Considerado un hecho histórico de gran trascendencia para los habitantes de Tamaulipas, el evento será transmitido en vivo por diferentes cadenas de radio y televisión, en donde asistirán como invitados gobernadores de otros estados, senadores, diputados federales, diputados locales, alcaldes, empresarios, la familia del Gobernador y su Esposa, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.
Posteriormente el gobernador constitucional se trasladará al Polyforum Victoria para dar otro mensaje a la ciudadanía a las 13:00 horas, y presentar su Gabinete Legal y Ampliado; se espera en dicho acto la asistencia de más de 4 mil personas, previa invitación y acreditación personalizada para ingresar al recinto.
En Tampico presentará a su Gabinete Legal
Antes, el día el viernes 30 de septiembre el mandatario estatal llegará al Puerto de Tampico en donde presentará a su gabinete legal ante los medios de comunicación, en un acto donde se corrió invitación a representantes de la sociedad civil de la zona sur de Tamaulipas quienes atestiguaran el acto; De acuerdo con lo que se informó el acto se desarrollará en el Salón Imperial del Hotel Posada Tampico a las 11:00 am.
Visitará la ciudad de Reynosa el domingo
Investido ya como gobernador constitucional de Tamaulipas, el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca realizará su primera visita a Reynosa el domingo 2 de octubre por la tarde; se tiene contemplado un convivio en la explanada del Parque Cultural de esa ciudad, acorde con la agenda oficial.


No hay comentarios

Añadir más