fbpx

Se vuelca “La Independencia” a favor de Jesús Roberto

Más de dos mil personas, le dan su apoyo en un multitudinario mitin….

Más de dos mil personas, acudieron a un multitudinario mitin de apoyo al candidato Independiente a la Presidencia Municipal, Jesús Roberto Guerra Velasco, efectuado la tarde de ayer en la colonia Independencia.
Habitantes de diversas colonias que convergen en ese vasto sector de Matamoros, le dieron su total apoyo a quien busca la Presidencia Municipal, sin partido ni colores políticos.
Allí, Jesús Roberto Guerra, dio a conocer parte de su plan de trabajo en beneficio de los matamorenses, entre ellos destacó que buscará sanear el manejo financiero de la JAD y de la Presidencia Municipal de la que asegura, se desconoce el monto del adeudo que habrá de dejar esta administración.
No habrá dispendio de recursos económicos en la contratación de artistas que le cuesten al pueblo de Matamoros y se tengan qué sacrificar las obras de beneficio como alumbrado público, pavimento y obras de servicio social.
Habrá de apoyar al transporte urbano, microbuses, taxis y demás, mediante un programa para que utilicen el gas como carburante, ya que eso le redituará más ganancias y de esa manera, se beneficien.
Dijo que siempre ha apoyado a los transportistas y recordó que antiguamente, Matamoros contaba con el servicio más caro del país y ahora es todo lo contrario, por eso habrá de apoyarlos.
Reconoció asimismo el trabajo que realizan los choferes del transporte urbano, ya que cumplen con jornadas agotadoras que a veces repercuten en su salud por tanto bache, (dolores de espalda, riñones etc).
Con esta muestra de apoyo a Jesús Roberto Guerra, Matamoros quiere ser Independiente, quiere decirle adiós a los partidos por no haber cumplido por décadas con lo que han prometido y lo siguen haciendo, buscando el voto ciudadano solo en época de elecciones y ya después, se olvidan de quienes los han llevado al poder.