fbpx

“Razones sobran para luchar y trabajar por Matamoros”: JR

Matamorenses muestran su apoyo a Jesús Roberto Guerra, candidato independiente a la presidencia municipal…

Pasados los primeros minutos de este 18 de abril, el candidato independiente a la presidencia municipal de Matamoros, Jesús Roberto Guerra Velasco, recibió muestras de apoyo de los matamorenses que ya merecen un cambio y un Matamoros digno.
Reunidos en el patio central del comité de campaña del candidato independiente, habitantes de esta ciudad fronteriza, acudieron a ofrecerle su total apoyo para quien busca gobernar a Matamoros por segunda vez, convencidos de que es la mejor opción, pues no hay partidos políticos de por medio.

“Me gusta hablar claro y contundente, no voy a engañar a los matamorenses pues merecen una ciudad libre; una ciudad que les ofrezca trabajo, seguridad y confianza”, manifestó Jesús Roberto Guerra Velasco, quien afirma que razones sobran para luchar por estos ideales en beneficio de quienes lo habitan.

Pasada la medianoche, en un ambiente de fiesta, se dio arranque oficial a la campaña para dar paso a la agenda.

HOMENAJE A MARIANO MATAMOROS

Al filo de las 09:00 horas de este lunes, Jesús Roberto Guerra Velasco acudió al monumento a Mariano Antonio Matamoros Guridi, donde depositó una ofrenda floral y reunió a su gabinete, en una ceremonia de protocolo para declarar formalmente el inicio de su campaña.

Mariano Antonio Matamoros Guridi, fue un revolucionario independiente que luchó junto al ejército del General José María Morelos en 1811 y en honor a éste héroe, la ciudad de Matamoros lleva su nombre.

“El día de hoy, 18 de abril de 2016, al pie de este monumento del insigne insurgente, Mariano Matamoros Guridi, iniciamos nuestra campaña como candidato Independiente a la ciudad de Matamoros, siempre leal, siempre invicta, siempre heroica”, fueron las palabras de Jesús Roberto Guerra Velasco, quien, de esta manera abre su campaña como un fuerte candidato independiente a la presidencia municipal de Matamoros.

Todo el equipo que de favorecerles el voto ciudadano formará parte del cabildo, así como el gabinete de Jesús Roberto Guerra Velasco, acudieron puntuales a esta cita para formar parte de la historia.