fbpx

Beach-N-Biker Festival

BikeRallies102_900_400_s_c1

A partir de hoy, se espera el arribo de un importante numero de motociclistas a la isla del Padre, y llevar acabo la 13ª  Beach-N-Biker Festival anual en el Centro de IslandConvention SouthPadre.

leesburg11

Este  viernes, los ciclistas del Río GrandeValley y en todo el estado descenderán a la zona turística conocida como SPI como cada año y realizarán demostraciones y desfiles de motocicletas en esta región paradisíaca.
Lo que la mayoría de la gente probablemente no sabe es que el  es una recaudación de fondos para organizaciones sin fines de lucro del Valle, el cual es Patrocinado y dirigido por los Magic Valley clubes de motociclistas, que es la razón por la cual organizadores dicen que el evento es «para los entusiastas de motos y autos», junto con las familias.

tumblr_nnipuboq7p1trylqno1_1280

«Todo lo que hacemos se remonta a la comunidad», comentó el copresidente del evento Dianna Reed. Ninguno de nosotros hace un centavo fuera de este, y estamos muy orgullosos de ello.
Como parte de esta celebración anual habrá música, paseos, una bicicleta y coche de la demostración, desfile y mucho más.
Este año, Reed y Allen esperan  romper los registro estimando a 10 mil asistentes, y Allen dijo que le gustaría romper la meta de 50 mil dolares en fondos recaudados para las organizaciones locales.
Por lo general la asistencia oscila entre 5.000 y 7.500 pero este año esperamos que sea mayor ya que viene gente de diferentes ciudades de texas y fuera del estado también.
«La gente empieza a encontrar información sobre él a través del boca a boca», comentó Reed. Por lo que dijo que este año tendrán mejores resultados con la mercadotecnia.

422303_6d615e5c69e747ff87e4a60d04b422f8

El evento, que comenzó en 2003 y se celebró en Schlitterbahn con un concierto, y se ha convertido en un espectáculo de tres días de música, vendedores y bicicletas y este año se suma una exhibición de autos, que coincide con la demostración de la bici sábado y el domingo.