fbpx

Desafío pierde kilos llevará acabo pesaje

Tras llevarse acabo dos meses de preparación y de constante esfuerzo físico este fin de semana se llevará acabo el pesaje de los participantes del desafío pierde kilos y gana salud colectando los frutos de este reto.

Se dio a conocer que la final del pesaje será de 9-11 am el sábado en el Parque Lineal ubicado frente a la corte federal, donde se darán a conocer los nombres de los ganadores a las 11:30 am.

Al respecto se dio a conocer que incluso para las personas que no participaron en el desafío, un montón de fiestas se ofrecerán alrededor para que puedan disfrutar el público en general.

Lesly Flores, directora de bienestar para la ciudad de Brownsville exhortó y animó a la comunidad que se ha inscrito en el reto a salir sólo para que puedan disfrutar de un ambiente familiar agradable.

Afirmó que Lineal Park tendrá una variedad de actividades, incluyendo el mercado del agricultor, Earth Fest, los proveedores de educación sobre reciclaje, vendedores de comida, un enorme tobogán, un toro mecánico y conciertos durante todo el día.

Finalmente se dio a conocer que la participante de American Ninja Warrior Abel González también estará presente en LinearPark para llevar a cabo una clase de yoga a las 9 am.