fbpx

Ofrecen mujeres el triunfo a Baltazar

“Pienso y siento igual que las familias de Tamaulipas, voy a entrarle con todo por la paz y la tranquilidad”: Hinojosa Ochoa

En un ambiente cálido y de entusiasmo, cientos de mujeres, convocadas por “Magnolias por el Bien de Tamaulipas”, patentizaron su respaldo a Baltazar Hinojosa, candidato del PRI-PANAL-PVE al gobierno de Tamaulipas y afirmaron: “Las mujeres de Matamoros siempre hemos votado por Baltazar Hinojosa Ochoa, y nos enorgullece que hoy sea nuestro candidato a la gubernatura, porque lo vamos a hacer gobernador”.
Con la sencillez que lo distingue, y contento por la respuesta del sector femenil de esta ciudad, el abanderado por la coalición PRI VERDE PANAL, indicó que las mujeres son la columna vertebral de las familias y que por ello, es necesario escucharlas para saber cuáles son sus principales necesidades. Ellas han sido mis consejeras y guía en las acciones en bien de Tamaulipas.

Confirmó:De antemano, sabemos que todas las familias de Tamaulipas esperan mayor seguridad pública, mejor educación para sus hijos y son de nuestros principales ejes y compromisos de campaña.

Al reunirse con las mujeres Magnolias de Matamoros, fundadoras de esta agrupación que llevan por lema “Magnolias por el Bien de Tamaulipas”, le dijeron “somos el ejemplo de amor, de amistad, de bondad y de integridad”.

Marcela Ronquillo de Hinojosa, esposa del candidato a la gubernatura, señaló que todas las mujeres de Tamaulipas queremos tener el corazón puesto en la esperanza de la transformación de nuestro estado y para ello, vamos a apoyar a Baltazar Hinojosa.

“Todas las mujeres de Tamaulipas te vamos a apoyar, Unidas como ejemplo para el bienestar de Tamaulipas. Baltazar estamos aquí tus amigas para decirte que las Magnolias de Tamaulipas vamos a apoyarte, vamos a hacer toda esta transformación de amor para el bienestar de las familias tamaulipecas”, comentó finalmente Marcela Ronquillo.
Estuvieron mujeres de los diferentes sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional y de la Organización Nacional de Mujeres del PRI, encabezadas por su dirigente en ésta ciudad María Elena González Benavides.
Y entre las asistentes, mujeres distinguidas del priismo local como Sofía Barrera, Vilma García, Rebeca Ramírez, la licenciada Wendy Guerra así como la delegada especial del CEN del PRI en ésta ciudad, Rocío Santos.
El evento se enmarcó dentro de la agenda de la segunda semana de actividades de campaña y reafirma la voluntad de las mujeres de Matamoros en respaldar al candidato del PRI al Gobierno de Tamaulipas Baltazar Hinojosa.