fbpx

Se acusan mutuamente de defraudar

Los vendedores de “placas” de la ONAPAFFA y la Unión de Campesinos Democráticos

Raúl Quintanilla dice que Antonio Tirado ha sido declarado ilegítimo

Presentando una resolución del Tribunal de Justicia de  la Ciudad de México  donde dice que Antonio Tirado Patiño es declarado como ilegitimo y carecer de personalidad jurídica por parte de la UCD, Raúl Quintanilla de la Garza, exhorta a los ciudadanos a que no se dejen engañar por este tipo de personas que los están defraudando.

El representante de ONAPAFFA, manifestó que también han detectado una persona en el vecino municipio de Reynosa, Elvia Williams, quien está vendiendo placas falsas de la UCD y que a la hora en que le hablan los usuarios para decirle que tienen un problema simplemente no les contesta.

Por eso es importante que la ciudadanía tenga conocimiento de esta situación para que no los defrauden y que sepan quienes son los que realmente tienen  autorización para hacer estos trámites en la entidad, dijo.

Destacó que en Reynosa hay oficinas oficiales que se ubican en la calle Juárez y Allende #305, y es importante que las identifiquen para que no se dejen engañar, al igual que aquí en Matamoros que están en la calle Solidaridad.

Quintanilla de la Garza refirió que  a pesar de que estas personas han cometido fraude contra  la ciudadanía, ellos van a hacer el trámite gratuito a quienes hayan sido engañados.

Resaltó que en estos momentos tienen  problemas en el estado de Veracruz  donde la Policía Federal de Caminos no está respetando el convenio que tenemos y está decomisando los vehículos.

Finalmente dijo que todas las personas que estén afiliadas a estos programas, podrán nacionalizar sus vehículos en junio y solamente tienen hasta el 15 de marzo para afiliarse.