fbpx

“Alternancia no está a la venta”

Advierte Manlio Fabio Beltrones

“Vamos por todo; compromiso de BHO es avanzar más en Seguridad”.

Manlio Fabio Beltrones Rivera rechazó que exista una negociación para que el PAN gané la elección en Tamaulipas.
CIUDAD VICTORIA.- La versión difundida en algunos medios nacionales en el sentido de que en el 2012 el PRI habría pactado con el PAN la alternancia en el estado de Tamaulipas en el proceso electoral del 2016, es totalmente falsa, esto lo aseguró ayer de visita en Ciudad Victoria el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrones Rivera.

“Es tan falsa como las encuestas que andan queriendo hacer circular ahí, que son falsas y que ya están denunciadas, incluso por la casa encuestadora que es Grupo de Comunicación Estratégica, se nota desesperación de algunos por sacar encuestas falsas”.
El líder priísta recordó que el miércoles fue presentada una denuncia ante la Oficialía de Partes del Instituto Electoral de Tamaulipas por parte de la empresa Grupo de Comunicación Estratégica, en el sentido de que esta se deslindaba de una encuesta publicada en un medio electrónico dándole la ventaja al candidato del PAN a la gubernatura sobre su homólogo del PRI.

“Vamos a hacer una verdadera campaña política, no hay elección fácil en México ni en ninguna parte del mundo, lo que vamos a hacer como cualquier partido político preponderante como es el PRI, es ser muy buen partido con buenos candidatos que busque la mayoría de los triunfos”.

Beltrones Rivera dijo confiar en el trabajo que desde Tamaulipas están haciendo el Partido Revolucionario Institucional y su candidato Baltazar Hinojosa Ochoa, “va a ser una contienda electoral donde tengamos amplias posibilidades de ganar en la mayoría de los estados”.

No obstante, consideró que no puede evitarse que temas como el de la inseguridad se politicen, “es muy difícil que no se politice un tema de esa naturaleza como también a nosotros nos interesa que se sepan los grandes esfuerzos que se están haciendo por parte del gobierno de Egidio Torre Cantú, como también del presidente Enrique Peña Nieto”.

Y enfatizó que “como nunca antes se ha atendido a Tamaulipas y su circunstancia de seguridad y los resultados están a la vista, todavía se puede hacer mucho más y para eso el compromiso de Baltazar Hinojosa”.

Dijo que se tiene mucha confianza en los resultados de los trece estados en donde este año se llevarán a cabo procesos locales, “por él magnífico trabajo que están haciendo los candidatos y candidatas y esperamos muchos triunfos electorales como aquí en Tamaulipas donde estamos muy confiados en el trabajo que está haciendo Baltazar Hinojosa”.