fbpx

Piden PRI indagar si padres de los 43 tienen narconexos

CIUDAD DE MÉXICO, abril 5 (EL UNIVERSAL).- El vicecoordinador del ‎PRI en San Lázaro, Jorge Carlos Ramírez Marín, pidió se investigue si tienen sustento los señalamientos de un supuesto vínculo de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa con el narcotráfico.
El tema “sí se debe de investigar, a eso está obligada la autoridad en cuanto se hace público”, pero, dijo, “espero que sean versiones apócrifas y que no manchen la imagen de quienes son verdaderas víctimas y dolientes de una tragedia que no podemos minimizar bajo ningún esquema ni por ninguna razón”.
Ramírez indicó que el audio que circula en redes, en el que supuestamente el padre de uno de los estudiantes, Mario González, comenta con el abogado Vidulfo Rosales amenazas de Guerreros Unidos porque no se habría repartido entre las familias dinero enviado por ese grupo delincuencial. “Hago votos sinceros porque sean versiones apócrifas y no se trate de alguna cosa que manche la dignidad de estas personas que sufren buscando una verdad para el tema de sus hijos”.