fbpx

“Va Baltazar con toda la fuerza”

VIctoria

Por el bien de las familias de Tamaulipas

En el arranque de campaña del candidato a la gubernatura se sumaron cerca de 300 mil tamaulipecos desde los 43 municipios

Una gran fiesta de alegría y convivencia familiar se vivió en todo Tamaulipas en torno al arranque de la campaña de Baltazar Hinojosa Ochoa, quien desde el sur de la entidad, estableció 4 compromisos principales por el bienestar de las familias y por un estado de paz, bienestar y progreso para todos.

El candidato del PRI en coalición por el Partido Verde y Nueva Alianza dejó en claro que las familias estarán en el centro de su política de gobierno, por lo que convocó a realizar la mejor campaña de la historia con la participación de todos.
A este espectacular arranque se sumaron cerca de 300 mil tamaulipecos desde los 43 municipios del estado, quienes desde temprana hora y durante todo el día estuvieron realizando una serie de actividades, demostrando una vez más que el partido revolucionario institucional, es el partido más sólido, unido y fuerte en Tamaulipas.
Acompañado de su esposa Marcela y sus hijas, Baltazar Hinojosa desde la Laguna del Carpintero luego de una mega caminata por el boulevard perimetral, dijo que este es un gran momento de celebración.
“Quiero decirles que hoy iniciamos todos, en todos los municipios esta gran campaña, una campaña que va a ganar el derecho de ser los protagonistas de una época de progreso para Tamaulipas”.
Estableció el compromiso de crear la policía municipalizada, que trabaje netamente en la vigilancia y la protección de la comunidad, de cada colonia, y de cada familia tamaulipeca.
Una policía confiable, amigable, para que podamos transitar libremente por las calles, por las colonias, y por todo el estado, una policía certificada, sí del mando único, pero con la vertiente de las ciudades, comunidades y colonias, con una mejor capacitación, adiestramiento y un gran equipamiento.
“Pero sobre todo con el mayor compromiso y lealtad para servirle a las familias de Tamaulipas, que quede claro, voy a hacer lo que sea necesario para proteger a nuestras familias, desde aquí se los aseguro, conmigo, las cosas se van a hacer bien”.

REYNOSA4

El segundo de sus compromisos dijo será por una educación de calidad para todos los jóvenes de Tamaulipas, para cumplir el mandato de la reforma constitucional que hizo obligatoria la educación media en el país.“Aquí en Tamaulipas no va a haber pretexto, todos los estudiantes, que salgan de una secundaria tendrá una oportunidad de estudiar el Bachillerato, en los próximos seis años, la escolaridad de los jóvenes de Tamaulipas será de preparatoria terminada, ese va a ser mi compromiso, en Tamaulipas habrá prepa para todos”.
Su tercer compromiso será el impulso de creación de nuevas empresas, a través de una gran promoción por el desarrollo económico del estado, “queremos que Tamaulipas viva una nueva etapa de progreso, el talento y la vocación de los tamaulipecos va a tener todo el apoyo de mi gobierno”. Y el cuarto, invertir el presupuesto del estado en lo que la gente quiere, un presupuesto que atienda las demandas de las familias de Tamaulipas.
“En los próximos 60 días vamos juntos a realizar la mejor campaña de la historia de nuestro estado”.
Una gran fiesta de alegría se vive en Tamaulipas, donde este día inicia su campaña el Candidato a Gobernador por la coalición PRI-VERDE-PANAL, Baltazar Hinojosa Ochoa.
Acompañado de su familia, el candidato arrancó su campaña en sur del estado, y de manera simultánea en los 43 municipios de la entidad, donde cientos y miles de familias se dieron cita para mostrar el apoyo al candidato Baltazar.
En ciudades como la capital donde se reunieron más de 10 mil familias para celebrar y convivir, el mismo ánimo se sintió en Reynosa, Mante, Matamoros, Nuevo Laredo y en todos los municipios de Tamaulipas, donde se vive una auténtica fiesta en torno a Baltazar Hinojosa.