fbpx

Será Baltazar un excelente Gobernador

Afirma Eddy Lucio

Eddy Lucio, senador de Texas, reconoció la labor de Baltazar Hinojosa Ochoa durante su etapa de gobierno en la frontera matamorense y señaló que es un hombre de capacidad probada y buen corazón, que seguramente podría ser un gobernador “excelente”.
Entrevistado por los medios de comunicación sobre la opinión que guarda sobre el proceso electoral en Tamaulipas y sus actores, Lucio se refirió al candidato priista como una persona con experiencia de gobernar y con quien se pueden crear condiciones para desarrollar una política de paz y seguridad en la frontera con Texas.
Aunque se negó a calificar a los partidos políticos contendientes pues le parece “muy difícil decir quién debe ganar”, el legislador texano se refirió a Baltazar Hinojosa de forma personal, diciendo que este se presta para gobernar y que a él en lo particular, le gustaría seguir tratando con gobernantes de sus características, como lo ha hecho en ocasiones anteriores con otros políticos tamaulipecos.
“Lo conozco personalmente, Baltazar es un hombre de mucha capacidad, experiencia y buen corazón, me parece que será un gobernador excelente”, comentó el político estadounidense.
Continuó diciendo “Yo he conocido a todos los gobernadores tamaulipecos desde Américo Villarreal desde 1986 y quiero continuar trabajando con los gobernadores de Tamaulipas y los gobiernos fronterizos para hacer todo lo posible para tener una frontera segura y que nuestra gente pueda transitar con sus familias sin miedo.