fbpx

Equipo de campaña de Peña no tuvo nexos con hacker: Presidencia

La Presidencia de la República rechazó algún tipo de relación entre el equipo de la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto en 2012 con el presunto “hacker” Andrés Sepúlveda, o que se contrató al consultor político Juan José Rendón.

A través de un comunicado de prensa, la Residencia Oficial de Los Pinos rechazó de igual modo, el uso de información y metodologías planteadas en el artículo publicado en la revista Bloomberg Businessweek, que estará en circulación el próximo 4 de abril.

La planeación, dirección y ejecución de dicha campaña presidencial fue realizada por dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional.

Las acciones de dicha campaña se sujetaron a los lineamientos y restricciones establecidos en la legislación electoral vigente para aquel proceso”; aseveró la Coordinación de Comunicación Social de la Casa Presidencial.

Finalmente, asegura “el triunfo de nuestro candidato presidencial obedece, única y exclusivamente, al respaldo libre, informado y mayoritario del electorado mexicano”.