fbpx

Inicia Amando Treviño Rivera su campaña por la Presidencia

Representantes de los partidos políticos registrados ante el INE estudian presentar una denuncia por presuntas actividades de campaña anticipada en contra de Amando Treviño Rivera, quien será registrado como candidato independiente a la presidencia municipal de Matamoros.
Manifestaron que han recibido diversas quejas de los militantes de sus partidos por un anuncio digitalizado instalado en la esquina de Sexta y Solernau en donde abiertamente se promueve Amando Treviño, dueño de varios depósitos de venta de cerveza y bebidas alcohólicas, que logró el aval del IETAM como candidato independiente.
En el anuncio en cuestión se promueve y presenta como ganador de una encuesta.
Los representantes de los partido , entrevistados, manifestaron que estudiarán el aspecto legal para ver si procedería una denuncia en contra del mencionado Treviño, pero finalmente serán las autoridades electorales las que determinen sobre el caso.
En caso de proceder la denuncia por actos anticipados de campaña podría perder incluso el registro por no apegarse al marco legal, ya que falta aún mucho tiempo para que inicien, de manera legal, las campañas electorales para contender por la presidencia municipal y las diputaciones.