fbpx

Coronarán el Viernes Santo a Emir Pabon, Rey del Mar

El vocalista del grupo Cañaveral, ahora Caña Real, Emir Pabon, será coronado Rey del Mar el próximo Viernes Santo, además de ofrecer un concierto ese mismo día a los miles de vacacionistas en la Playa Costa Azul, informó la Alcaldesa Leticia Salazar Vázquez,
La edil señaló, que a partir de este Jueves Santo se tiene programada la organización de diversas actividades culturales, artísticas, y deportivas en el balneario y que a partir de esta fecha, se espera lo fuerte de la afluencia de visitantes de otros estados de la república y del valle de Texas.
El autor del disco “Para toda la vida”, ofrecerá una rueda de prensa previa a su presentación en el escenario, que se instalará en el lado sur de la Playa Costa Azul.
Para el sábado está programado el tradicional desfile, donde el artista oriundo de México, acompañará a la Alcaldesa Leticia Salazar Vázquez por la orilla de la costa para saludar a los visitantes, tanto locales como de otros estados del país, y de los Estados Unidos.
El mismo viernes 25 del presente se desarrollará la competencia de fisiculturismo categorías varonil y femenil.
“También vamos a tener el evento de El Niño y la Mar en la disciplina de pintura”.
En el marco del vigésimo primer aniversario luctuoso del cantante y compositor, Rigo Tovar, se realizarán algunas presentaciones artísticas de grupos locales, en homenaje a este matamorense quien residió en la Avenida Primero de Mayo.
“Aquí en la ciudad, solo se llevará a cabo la colocación de la ofrenda floral en la estatua del extinto Rigo Tovar, en la avenida que lleva su nombre”.
Y agregó, “pero en la playa que lleva el nombre de su grupo Costa Azul, están programadas una serie de presentaciones artísticas”.
La primera autoridad municipal hizo extensiva la invitación a los vacacionistas para que lleven a sus hijos a disfrutar del chapoteadero, el parque al aire libre con excelentes instalaciones y todos los atractivos que en esta temporada ofrece la Playa Costa Azul.