fbpx

Prepara JR registro como candidato independiente

Entrevistado ayer por la mañana en conocido restaurante del sur de la ciudad, Don Jesús Roberto Guerra Velasco confirmó que el sábado por la noche, en la sesión 18 de la Comisión Especial del IETAM, encargada de dar seguimiento al procedimiento de postulación y registro de candidaturas independientes, resolvió hacer la declaratoria en su favor.
Dijo que el IETAM aprobó su postulación como candidato independiente así como de la planilla que lo acompañará en busca de la presidencia municipal de Matamoros.
Dijo que la resolución a su favor se dio en la sesión 189 de esa llamada Comisión Especial y en ella misma se resolvió también aprobar la planilla que encabeza en Ciudad Reynosa José Ramón Gómez Leal.
Jesús Roberto Guerra Velasco, conocido empresario y ex presidente municipal de ésta ciudad, manifestó que agradece a todos los matamorenses que con sus firmas de apoyo hicieron posible cumplir con el mayor requisito que establece la ley para poder buscar de manera independiente, sin registro ni apoyo de ningún partido la Presidencia Municipal de nuestra ciudad.
Agregó que el siguiente paso es su registro como candidato ante las instancias del IETAM para que su nombre aparezca en las papeletas de votación.
Aún no decidimos la fecha del registro, pero por supuesto será dentro de los tiempos que establece el calendario electoral para luego encabezar una campaña que nos permitirá llegar a todos los rincones de Matamoros.