fbpx

Blindaje para agentes del Departamento de Policía de Brownsville

Tras celebrarse una reunión de cabildo los comisionados de la ciudad de Brownsville votaron a favor de otorgar un contrato para la compra y entrega de chalecos antibalas para los agentes del Departamento de Policía de Brownsville.

El contrato fue adjudicado a través de un proceso de licitación para GT Distributors, Inc. de Austin y que fue aprobada en una reunión de la ciudad, se llevan a cabo regularmente a principios de este mes.

De acuerdo con la agenda de la reunión de la ciudad, el precio estipulado era de 40 mil dólares «con una opción de compra fuera de catálogo o porcentaje precio de venta y la ciudad también se daría una opción de tres años para renovarlos.

De acuerdo con la policía de Brownsville, el  Jefe del departamento Orlando Rodríguez, los chalecos antibalas se entregan a todos los oficiales y en este momento hay 245 oficiales de guardia.

«Las armas de fuego son una de las amenazas más peligrosas que enfrentan los agentes de la ley en los Estados Unidos», comentó Rodríguez.

Por ello la importancia que se encuentren en las calles ofreciendo la seguridad y contando con las herramientas necesarias para ello.