fbpx

Invitarán a verbena a Jesús Roberto

Vecinos de la Colonia Benito Juárez e Independencia le darán las gracias

En agradecimiento por la donación de un terreno en donde vivir, que les fue proporcionado durante la administración del alcalde Jesús Roberto Guerra dentro del programa de urbanización, vecinos de la Colonia Benito Juárez e Independencia se han organizado para invitarlo a una verbena y reiterarle el apoyo incondicional para que vuelva a dirigir los destinos de nuestro municipio.
Las señoras Yolanda Martínez Sánchez, María de Jesús González y un grupo familias que resultaron beneficiadas con un terreno, manifestaron tener mucho que agradecerle al ex alcalde Jesús Roberto Guerra ya que gracias a la reforma urbana emprendida en su administración, hoy una gran parte de las familias de estas colonias cuentan con un patrimonio en donde vivir.
Señalaron que la creación de la Colonia Benito Juárez, así como la Independencia y Miguel Hidalgo allá por el año de 1984, fue gracias a la donación de muchos terrenos que les fueron proporcionados de manera gratuita por el siempre altruista ex alcalde Jesús Roberto Guerra.
La señora María de Jesús González manifestó que estas colonias y otras se formaron gracias a la visión del ex alcalde y que ahora así como ellas y sus hijos ya mayores se sienten agradecidos con esta loable acción implementada durante la administración de Jesús Roberto Guerra.
Señalaron que lamentablemente muchos líderes y lideresas como “La Pata”, de la Colonia Miguel Hidalgo, ya no viven para contar tantas historias que el ex alcalde hizo a favor de las familias necesitadas.
Por ello es que un grupo de vecinos nos estamos organizando para invitarlo y ofrecer una verbena al ex alcalde y al mismo tiempo mostrarle nuestro respaldo a su candidatura a la presidencia municipal como candidato independiente, comentaron.