fbpx

Atraso en la construcción de la calle Morrison

Las condiciones ambientales que prevalecen así como otras situaciones han generado el atraso de la construcción de la calle Morrison aseguraron las autoridades estatales.

De acuerdo a lo programado, se establece un año para la realización de la obra, la cual se encuentra contemplada para continuar hasta septiembre, funcionarios del departamento de transporte de texas.

La salida camino de morrison a la I-69n ha sido cerrada desde la primavera de 2015, los equipos de construcción trabajaron en el proyecto la ampliación de $ 4.3 millones de paso elevado.

Octavio Sáenz, portavoz de la oficina de txdot dijo que el proyecto que inició en febrero de 2015 queda programada para completarse en septiembre.

las autoridades habían informado la primera fase del proyecto del camino morrison se completaria en diciembre de 2015.

«Trabajamos para crear una estructura que aumentará la movilidad y estará al servicio de la población en general aún cuando nos enfrentamos a retos inesperados que implican tiempo y refuerzo de claves para concluir esta obra «, comentó Sáenz.

«las colocaciones de viga en el puente de hormigón crean un efecto dominó y el retraso en el puente, así como  el soporte de la vigueta tuvo que ser modificado, y la lluvia continua desde el año pasado también empantanando proyectos de construcción «,concluyó  Sáenz.