fbpx

Agradece Jesús Roberto el apoyo

Colaboradores, hicieron que se cumpliera el objetivo…

Luego de varias semanas de recabar firmas que tenía como objetivo, entregar al IEETAM lo que exigía para los aspirantes a Candidatos Independiente, Jesús Roberto Guerra Velasco agradeció todo el apoyo a su equipo de colaboradores voluntarios, quienes finalmente cumplieron con la encomienda de conseguir copias y firmas de credenciales de electores.
El aspirante a Candidato Independiente para la Presidencia Municipal de Matamoros, reunió a un buen número de colaboradores, los que participaron en recabar firmas, apoyaron incluso el “Firmatón” y todavía hasta el límite de entrega, hubo gentes que le mostraron su apoyo al entregarle las firmas requeridas.
“Estoy muy contento por la labor de toda la gente que participó en conseguir las firmas que pidió el IEETAM, y creo que se hizo un trabajo con mucha entrega, con mucho corazón. Gracias a quienes se sumaron al esfuerzo de trabajar arduamente por y para Matamoros”,comentó el aspirante a Candidato Independiente.
Mientras se llega la resolución del IEETAM, en estos días se continuará trabajando en elaborar y confirmar los proyectos en los que se ha venido platicando con el equipo de trabajo de Jesús Roberto Guerra, a fin de darle seguimiento a lo que viene, una vez que se entregue el nombramiento oficial para quien aspira a gobernar a Matamoros.