fbpx

Cierre espectacular de las Fiestas Mexicanas Matamoros 2016

Toda una semana de alegría y diversión vivieron Matamoros y sus familias con la celebración de las fiestas mexicanas, encabezadas por la alcaldesa Lety Salazar y el huésped distinguido Mark Tacher.

Para cerrar esta gran fiesta se celebró una charreada en el lienzo charro San Juan de los Esteros donde los maestros de la charrería matamorense de todos los lienzos pudieron exhibir sus suertes.

Más tarde la alcaldesa junto con regidores y funcionarios municipales así como autoridades consulares y representantes de organismos intermedios se trasladaron hasta la plaza principal para realizar el cierre oficial de estas fiestas que trajeron alegría a miles de familias durante toda la semana.

Lety Salazar dijo estar muy contenta por la participación de los ciudadanos de bien en Matamoros que están ávidos de momentos como estos donde puedan sentirse seguros y disfrutar con sus familias de música, baile, toda la gastronomía que se ofrecieron a lo largo de la semana.

“Es importante orar por nuestra ciudad, somos más los que amamos a Matamoros y queremos que sigan fortaleciéndose estos vientos de tranquilidad que vivimos durante esta semana y que nos permitieron realizar nuestras tradicionales Fiestas Mexicanas en todo su esplendor” comentó la alcaldesa.

Así también Lety Salazar agradeció a las fuerzas federales, SEDENA, MARINA, Policía Federal y la Policía Estatal por todo su esfuerzo junto con Protección Civil y Transito Local para mantener el orden y garantizar la seguridad de las familias que asistieron diariamente a todos los eventos.

Lety Salazar agradeció a la corte real y a sus familias por el gran esfuerzo que realizaron a lo largo de la semana para ser parte de los eventos que se realizaron por parte de la celebración.

La gente bailo a ritmo del grupo K-sador Norteño y banda la K-prichosa en la plaza principal disfrutando el último día de fiesta, que con mucho cariño fue preparada para todos los matamorenses por el comité de Fiestas Mexicanas encabezado por Claudia Méndez Villagómez.